En el mundo las crisis se suceden. Muchos expertos auguran que está empezando una nueva época, que se ha acabado el capitalismo tal como lo conocemos y que a la velocidad que se mueve ahora el mundo hasta es posible que nuestra generación vea el resultado de este cambio. Claro que otros tantos piensan que al final nada cambiará, que los que mandan de verdad seguirán mandando, en un sistema capitalista o en otro. Si eres experto, debes decidir si te inclinas por uno u otro bando. Es como tirar una moneda al aire, las posibilidades de que aciertes son las mismas. Y si aciertas te elogiarán y dirán que has tenido una gran capacidad de visión, etc. etc., pero en el fondo, sólo has tenido la suerte que no tuvo el que eligió la otra opción.
En Europa los políticos, en su habitual ejercicio de cobardía, van a conseguir que en vez de cambiar Europa, ésta, como tal, desaparezca.
En España el inútil que nos desgobernó durante 8 años por fin se va a su casa y parece que también van a producirse cambios.
Y personalmente, esta semana puede suponer un cambio tan grande en mi vida, que soy incapaz siquiera de hacer como los expertos y predecir un resultado. Prefiero guardarme la moneda que tirarla al aire, no vaya a ser que me haga falta.
El que no arriesga.....
ResponderEliminarSeguro q es para bien!!!
ResponderEliminarLili
Lanza la moneda sin miedo, Toño. No me cabe la menor duda que todo te va a ir de maravilla.
ResponderEliminarEn cuanto a la crisis, no sé si realmente traerá consigo una nueva era, pero sí creo que hemos aprendido la lección, al menos en un par de generaciones.
Y políticamente hablando también estoy de acuerdo contigo. Se va el inutil que nos ha gobernado los últimos ocho años y entra otro inutil que no sabemos durante cuanto tiempo nos gobernará.