martes, 31 de enero de 2012

Un par de minutos

Llevo una temporada con mucho trabajo, en la que en vez de ir dejando asuntos cerrados, cada vez se acumulan más tareas sin resolver. En esos momentos es importante no perder de vista aquello que te hace disfrutar de la vida, y aunque las exigencias de los demás aprieten, dedicar aunque solo sea un par de minutos a tu parte interior, alma, espíritu o como quieras llamarle, porque éste funciona igual que una pila, y como no lo recargues, se agota. Eso me pasó ayer, en medio del recorrido de la tarde. Paré el coche en el arcén de la carretera, hice unas fotos con el móvil y, en esos pocos segundos, me encontré de nuevo con ganas para seguir adelante.
Puesta de sol 3

4 comentarios:

  1. Simplemente impresionante la fotografía!!!
    Esos segundos de relax y paz interior son los que estoy echando de menos en estos días. No consigo encontrarlos y, lo que es peor, creo que falta mucho para conseguirlos... No cesaré en el empeño.

    ResponderEliminar
  2. Quizás un papel y un lápiz estrategicamente situados en alguna esquina de la barra, sería suficiente en tu caso para aislarte unos minutos del bullicio que te rodea todo el día, aunque reconozco que lo mismo lo mismo... no es ;-)

    ResponderEliminar
  3. moi chula a foto!! eses "kit kat" moito se agradecen. Eu téñoos pero despois fáltame o tempo para compartilo. Noraboa! jeje
    apertas

    ResponderEliminar
  4. Pois o móbil é o mesmo co teu Rubén, e descargar as fotos no PC co Kies air é moi sinxelo... e rápido, así que anímate a subir algo ó blog que o tes abandoado ;-)

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario