Hay una serie, creo que la echan en Discovery Channel, que se llama así. Paseando por Lisboa, me encontré a un adicto a esa serie, aunque en plan casero.
El caso es que mientras hacía las fotos, pasó un negrata y me dijo: ¡ Cuidado com o propietário, o que é perigoso! Le pregunté y me explicó que es un jefecillo de una banda de por allí que no le gusta que hagan fotos en esa zona, y que si me veía haciéndole fotos a su coche tendría problemas.
El contraste de la zona es grande, porque entre casas abandonadas o bares con gente a su puerta con aspecto propio de zonas marginales, te encuentras con sitios como el Panteón Nacional que se puede ver en el reflejo del cristal del coche, o edificios con estatuas como la de la foto.
¿En qué zonas te meterías que te tenían que avisar del peligro que suponía hacerle una foto a un coche???
ResponderEliminarPreciosa la foto del Panteón reflejada en el cristal.
Qué va!!! El peligro era el paisano, no la zona :)
ResponderEliminar....Pois moito cuidadiño o que lle sacas fotos, non vai ser que nos des un disgusto e quede o blog sin actualizar :)
ResponderEliminarSaudos
Ala... eso de los tunning no me gusta nada!! pero bueno para gustos colores.
ResponderEliminarBicos
Angeles, quién se iba a imaginar que alguien se podía molestar por sacarle una foto a su coche... que además discreto precisamente no era... jajaja
ResponderEliminarA mí tampoco me gustan Natalia... aunque no me negarás que uncoche como ese tiene su encanto... siempre que lo conduzca otro :)
ResponderEliminareso non é tuning eso é pegatining, jajaj
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo, el problema actual yo creo que es la falta de financiación en algunas investigaciones, es un mundo que debía estar más apoyado , sin investigación no hay avance.
ResponderEliminarsaludos antonio!
por cierto vaya historia la del coche, menos mal que te avisaron que mejor no seguir sacandole fotos.
ResponderEliminar