lunes, 7 de febrero de 2011

Tuneados urbanos

Hay una serie, creo que la echan en Discovery Channel, que se llama así. Paseando por Lisboa, me encontré a un adicto a esa serie, aunque en plan casero.

Tuneado

El caso es que mientras hacía las fotos, pasó un negrata y me dijo: ¡ Cuidado com o propietário, o que é perigoso! Le pregunté y me explicó que es un jefecillo de una banda de por allí que no le gusta que hagan fotos en esa zona, y que si me veía haciéndole fotos a su coche tendría problemas.

Panteon 5

El contraste de la zona es grande, porque entre casas abandonadas o bares con gente a su puerta con aspecto propio de zonas marginales, te encuentras con sitios como el Panteón Nacional que se puede ver en el reflejo del cristal del coche, o edificios con estatuas como la de la foto.

Estatua 1

9 comentarios:

  1. ¿En qué zonas te meterías que te tenían que avisar del peligro que suponía hacerle una foto a un coche???
    Preciosa la foto del Panteón reflejada en el cristal.

    ResponderEliminar
  2. Qué va!!! El peligro era el paisano, no la zona :)

    ResponderEliminar
  3. ....Pois moito cuidadiño o que lle sacas fotos, non vai ser que nos des un disgusto e quede o blog sin actualizar :)
    Saudos

    ResponderEliminar
  4. Ala... eso de los tunning no me gusta nada!! pero bueno para gustos colores.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Angeles, quién se iba a imaginar que alguien se podía molestar por sacarle una foto a su coche... que además discreto precisamente no era... jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gustan Natalia... aunque no me negarás que uncoche como ese tiene su encanto... siempre que lo conduzca otro :)

    ResponderEliminar
  7. eso non é tuning eso é pegatining, jajaj

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo, el problema actual yo creo que es la falta de financiación en algunas investigaciones, es un mundo que debía estar más apoyado , sin investigación no hay avance.


    saludos antonio!

    ResponderEliminar
  9. por cierto vaya historia la del coche, menos mal que te avisaron que mejor no seguir sacandole fotos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario