Aún a riesgo de parecer que este blog pasa a tratar temas médicos, no es así. Hoy tendría que estar trabajando en sitios como el de la foto, pero resulta que hice algo que desde pequeño trataron de inculcarme y que yo considero mi piedra particular (esa en la que tropiezo más de tres veces, muchas más).
¿Qué hice? fiarme de un desconocido, en este caso de la otorrina: me aconsejó una septoplastia porque tenía desviado el tabique nasal. Le pregunté si era algo sencillo y me dijo que sí, que en un par de días podría llevar vida normal. No se me ocurrió preguntarle cual es su concepto de vida normal, me quedó claro que igual al mío no es.
¿Un par de días? me operé el 16 y estamos a 18, llevo dos noches sin dormir, parezco un orco, con la cara hinchada, dolorida hasta el hueso y con la nariz pingando sangre todo el día.
¿Un par de días? Esto me pasa por fiarme de la ornitorrina, esa nueva especie de mamífero que atiende en los hospitales.
¿Un par de días? No sé, supongo que si llego con esta pinta a la primera cuadra, el tío me clava la horquilla pensando que soy el Chupacabras galaico.
¿Un par de días? Seguro que sí, un par de días que llevo escuchando a Conchi llamándome Toño de Mairena.
Un par de días han pasado, y me da la impresión que para poder salir a la calle tendrán que pasar, al menos, otro par de días.
Animo, mucho ánimo. Todo pasa y ya verás que en un pis pas estás mejor. Admás mañana iré a visitarte y ya sabes que tengo poderes curativos.
ResponderEliminarBesos
joe.. sintocho moito.
ResponderEliminarBueno, en nada estás surfeando.
Ánimo e a recuperarse pronto
por certo
FOTÓOOONNN!!!! aposto a que non hai foto no mundo tan chula dunha cuadra
Ánimo que cuando se te pasen las molestias ya lo verás de otra forma. Las fotos como siempre muy chulas. Un saludo desde Santiago.
ResponderEliminarGracias por los ánimos. Ayer estaba KO, a mí el Nolotil me debe deprimir, cuando lo tomo el dolor me pasa pero empiezo a verlo todo negro (de ánimo, me refiero) :)
ResponderEliminar¿Toño de Mairena??????...jajajajajja.. A ver, reconoce que es punto es bueno...
ResponderEliminarLa nariz recién operada, la nuez desplazada...tío, aquí con esa pinta no vengas que uno tiene su reputación y debo cuidar las compañías que frecuento, y más en Semana Santa que está todo el mundo en la calle.....;)
No, ya en serio, ese tipo de operación es una putada y de dos días nada de nada. Tómatelo con calma, no te desanimes y poco a poco todo volverá a su sitio.
Cuídate
Espero que dentro de 3 semanas ya no asustaré a tus mellizas al ver acercarse una nariz andando sola. Ya parece que va todo mejor.
ResponderEliminarSaludos!!!!
jajaja Invita a la otorrina como seguidora de tu blog. Se echa unas risas seguro. Invítala en un par de días por ejemplo.
ResponderEliminarMi cuñada también lo hizo y lo pasó muy incómoda, la verdad, pero después de un tiempo dice que, sin duda, valió la pena la operación.
Un abrazo desde Sevilla.
Desde Sevilla??? No paras!!! A ver si este verano por fin podemos quedar todos.
ResponderEliminarUn abrazo