viernes, 3 de junio de 2011

Me gusta el nordeste…

Pero ni tanto ni tan calvo, que ya no sé dónde meterme cuando salgo del coche. Nunca pensé que desearía días como el de la foto, llevamos más de un mes con sol todos los días pero con un fuerte nordeste y los pocos días que éste descansa, aparecen tormentas. En el coche, con el sol dándote en el pecho, te asas y fuera, como estés parado a la sombra, te congelas. Así anda todo el mundo por aquí, virósico perdido.

Plantas Nemiña

5 comentarios:

  1. ¿Tú buscando tiempo lluvioso? Ya tiene que hacer sol, ya.
    Para que veas que el mundo está al revés. Nosotros llevamos el último mes con más días de lluvia que de sol. Las playas prácticamente vacías. Cuanta arena desperdiciada.
    Impresionante la foto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, un poco está bien pero esto ya me parecen demasiados días, alguien se está pasando en soplar y dicen que la semana que viene va a ser igual, en fin.... aguantaremos.
    Como dice Mike, la foto es impresionate, o será una pintura de un cuadro famoso? :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No Miki, tanto como tiempo lluvioso (que es lo que viene para la semana) no quiero, pero unos días nubladillos, sin viento y con calor... no venían mal. Pero esa conjunción por aquí no la conozco. Por cierto, eso de que llueve por ahí no será culpa nuestra ahora, no???? ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues esta no es una pintura, no. Además, no creo que tenga problemas con un posible duplicado de nombres, porque mi apellido no es nada frecuente. Pobres Anna Kostenko.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario