lunes, 8 de febrero de 2010

Un Barreiros

Es verdad que las prestaciones están muy por debajo de los tractores actuales, pero el diseño de estas máquinas ideadas para durar hacen que aun sea posible encontrarlas en plena faena.

Los Barreiros fueron fabricados desde 1959 por Eduardo Barreiros, en un principio todo el tractor era de la marca Hanomag excepto los motores que eran Barreiros, nacionalizando poco a poco todos los componentes hasta que en 1966 el tractor era completamente Barreiros. Hubo 5 tipos básicos de tractor, pero para el que crea que los coches customizados son una moda actual, no tienen más que darse una vuelta por aquí y echar un vistazo a las adaptaciones que los dueños fueron realizando. Prometo hacer un reportaje sobre los más llamativos.

5 comentarios:

  1. Me gusta el tractor, es muy chulo, los antiguos son los mejores.

    ResponderEliminar
  2. Están moi ben. A primeira gústame máis e se me permites unha suxerencia co photoshop podes deixar só o tractor con cor e o resto en b/w. Pódeche quedar moi chula.
    Un saúdo
    Suso B.

    ResponderEliminar
  3. Alégrome que che guste máis a primeira, supoño que eso quere decir que procesar as fotos serve para algo, xa que a segunda apenas está procesada. O de B/W xa o pensei, pero como non hai moito subín unha foto de un arroaz morto en Nemiña con ese efecto... pois por non repetirme.
    Un saúdo e a ver cando coincidimos.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo cuando mi Tio me lo dejaba conducir, era una gozada y un problema, casi no lo podia mantener recto por los caminos, era muy viejo.
    Frederic

    ResponderEliminar
  5. Sí, dicen que la dirección asistida de estos modelos deja mucho que desear. Y los frenos en vez de ABS es de los ABESES frena.
    ¿Qué tal con las nevadas?

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario