miércoles, 17 de marzo de 2010

Otros puntos de vista

Las playas cambian diariamente. Incluso en días como estos últimos, en los que apenas hay olas, su fisonomía cambia en cada marea. Así estaba el lunes por la tarde. Hoy ya no había ni rastro de ese charco.

Probé a cambiar el punto de vista, y si uno no se fija mucho, podría parecer que el mar es el cielo, la arena mojada es el mar y que la escala del regato es mucho mayor, ¿no?

Ya se nota que se acerca la primavera, porque la luz ofrece muchas más posibilidades, solamente está saturada, pero sin tocar el tono.

2 comentarios:

  1. Fantásticas fotos. Te imagino con paciencia buscando el lugar, el momento,la luz,el enfoque... a mi me parecen muy buenas.

    Me las pido para fondo de pantalla ya.!!! no sólo tendré una excelente foto sino que llevará asociada un recuerdo imborrable de mis amigos y mi tierra.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Si te gusta alguna de las fotos, dime cual y te doy un enlace para bajarla con mejor definición.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario