viernes, 24 de septiembre de 2010

El Diablo se viste de Prada

, Hay una cosa que me queda clara después de ver los escaparates de esa firma en Lisboa. Hay quienes le venden sus almas a Lucifer, pueden hacerlo mejor o peor, pero de lo que no cabe duda es que después el tipo sabe negociar con ellas, porque para vestir esa marca hace falta muuuuuuucha pasta.
Precios
Escaparate
Creo que el vestido administra una dosis de endorfina cada 5 minutos, crea un campo magnético a su alrededor cuando llueve para que no te mojes e incluso te dice “Pero que mona estás” cuando te miras al espejo. Si no es así, suena a estafa… a menos que lo que estés comprando realmente sea el valor añadido que la firma ofrece: una imagen de elegancia, persuasión, prestigio, una imagen que hechiza, una imagen glamurosa, bla bla bla y además, decir sin palabras que tienes algo que la mayoría no puede tener.
Prada 2
Prada 1
Si alguien está interesado en aprender elegancia, encanto, seducción… que sepa que es realmente difícil, eso de que o naces con esos atributos o siempre serás un pringado es una falacia, pero, como dije, aprender semejantes atributos supone un grandísimo esfuerzo y… ¿dinero? pues no sé, quizás el dinero te sirva para coger un atajo como alquilar el piso de encima según ofrece el letrero de la ventana izquierda del primer piso; quién sabe, a lo mejor el glamour se contagia por proximidad, como la gripe A.

4 comentarios:

  1. Manda carallo tantas veces llendo a Lisboa con mi chica y me acabo de enterar que tiene oceanario!! jajaja y ademas una tienda de Prada para que ella se recree un poco. Hay muuucho que ver en ésta ciudad, parece que nunca la llegas a conocer del todo, muchos de los mejores lugares estan escondidos del turisteo y las masas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué precios!! y eso es glamour!! eso es una tontería... gastarse tanta pasta en un trapito!!! El glamour es algo innato en la persona aunque sí es verdad que algunos trapitos o piedrecitas te pueden ayudar a conseguirlo.
    Me encantan las fotos!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Viento Surf: Tienes razón en que hay mucho que ver en Lisboa, nosotros fuimos para estar allí 3 días y al final nos quedamos 7... claro que el hecho de que el mar estuviese como un plato por Ericeira, Supertubos, etc, tb ayudó un poquillo. Supongo que eres Robs, no?

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia
    Es verdad que hay gente que posee glamour de forma innata, pero tb hay quien se lo trabaja duramente. Lo que sí tienes razón es que el dinero facilita las cosas. Me alegro que te gusten las fotos. :-)
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario