viernes, 12 de noviembre de 2010

Menú del día: Revuelto de temporal con calabazas

 

Hace ya un par de semanas que me petó el disco duro, y se fueron acumulando entradas al blog que no pude subir, así que selecciono ahora unas cuantas en una sola entrada.

Por ejemplo las fotos del primer temporal, hace ya casi 2 semanas, que dejaron mejores imágenes que el último, que tuvo más fuerza pero en esta zona las olas entraron mucho más desordenadas. Este faro puede dar una buena foto el día que entre en la dirección adecuada un buen maretón.

Faro 2   Faro 1a

Así estaba Nemiña.

Nemiña 1

Nemiña 2

En los 15 años que llevo trabajando por la Costa da Morte, nunca me había encontrado el día de Todos los Santos con algo que hace ya muchos años era muy frecuente en Galicia, cuando esta fiesta se llamaba Samaín, mucho antes de que Halloween y sus horteradas nos invadiesen. Daba un ambiente cojonudo a la entrada de la casa, es bueno que no se pierdan las tradiciones.

Calabaza 2

Y por último, uno de los días de calma, aprovechamos para disfrutar en una orillera, mientras Rubén y Álvaro nos disparaban. Gracias a las fotos que me cedió Rubén puedo subir éstas.

Tubo 1

Compo 1

Compo 2

6 comentarios:

  1. que chula a 2ª do carrumeiro! todas guay eh, pero esa especialmente. foi co 300? carai que che son bos os sigma jeje ;)

    apertas fortes!

    ResponderEliminar
  2. Sí que son bos ehhh, jejeje.
    Agora so falta un voluntario... que se amarre a barandilla esa que se ve, seguro que sae unha foto de poster do estilo da do faro de Ouessant, ;)

    ResponderEliminar
  3. que boas fotos!
    precisamente deso quero falar contigo, podesme chamar ó 639300704 cando teñas un minuto??
    Lili

    ResponderEliminar
  4. Me encanta en especial la foto del Saburil! Pasaremos por ahi dentro de pouco y compartiremos unsa olas.
    Saludos desde coruña.
    Suerte
    Dani

    ResponderEliminar
  5. A ver si hay suerte y las olas nos acompañan a nosotros... ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Antonio, chámoche hoxe e che comento

    Lili

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario