jueves, 21 de octubre de 2010

Días de Olas, Sol, Vino y Rosas

A diferencia de la película, las únicas adicciones que tengo son las añadidas al título original de la película, y estos días pudimos disfrutar de una buena sobredosis.
Puesta 1
Por cierto, quisiera aclarar unas informaciones difundidas en cierto blog, bajo el título "Super Antón": dicha jeringuilla solo hace efecto en cabezas rapadas, más concretamente si vienen de Santiago en autocaravanas, jeje.
Ola 1copia
Es la primera vez que me veo en unas fotos (excepto las que me hizo Conchi) así que gracias, Jose. Dada la distancia, en la primera foto haría falta un ejercicio de fe para decir que soy yo, pero el brillo de la calva en la segunda no deja lugar a dudas. Ola 2copia   
Si el título de la entrada hace referencia a 4 elementos, el motivo es que ayer, cuando llegué a casa, me encontré con un “aperitivo” que acababa de preparar Conchi. Se supone que el aperitivo es para abrir el apetito, pero en este caso el resto de la comida se quedó para la cena, jejeje.
El vino nos lo envió un amigo de Conchi y está cojonudo... aunque peligroso, porque no tiene mucha graduación  y entra bien, demasiado bien. Gracias Miki.
Vino Miki 2
Vino Miki 1
Y por último, para que el contenido de esta entrada sea coherente con el título, encontré en el archivo esta foto que quité al lado de una cuadra, hace ya unos días, después de un chaparrón.
Rosa 2

1 comentario:

  1. Algo se celebraba eh..., por cierto las fotos en el tuyo se ven pequeñas, en el mio mas grandes, saludos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario