En surf, un secret spot es un lugar de la costa bueno para el surf, que conocen los locales. Pues éste es un punto de esos… pero en agua dulce. Para llegar tuve que preguntar a varias personas del pueblo. En la red hay bastantes referencias, pero, no sé si fue casualidad, una vez estás en la zona, allí nadie parece conocer el sitio… ni a 50 metros del lugar.
El ambiente era mágico, con diminutas gotas de agua en suspensión reflejando la luz del sol y que alimentan la alfombra de musgo que tapiza las piedras.
Este es sólo uno de los picos. Tendré que buscar a un local que me lleve a los otros, aún mejores por las fotos que vi, pero que no fui capaz de encontrar sin referencias.
Precioso... me recuerda a un paraje ya no tan desconocido pero de igual belleza.
ResponderEliminarUn beso
Que maravilla de fotos y que morriña me genera ver tanto verdor cuando llevo un par de años sin subir a las tierras gallegas. Viendo las fotos casi puedo oler ese aroma de vegetación húmeda, oir el murmullo del agua corriendo riachuelo abajo y sentir el frescor que hay en el ambiente.
ResponderEliminarQue sitio tan chulo y las fotos también, las dos primeras me gustan mucho. Un saludo.
ResponderEliminarNatalia: Este tampoco es desconocido... al menos porque en internet vi bastante información... pero el caso es que me costó encontrarlo porque los paisanos a los que le preguntaba no tenían ni idea de dónde quedaba.
ResponderEliminarMiki: Ya sabes cual es la solución...en las próximas vacaciones, jejeje
Suso: a mí tb me gustan más las dos primeras. No sé por qué es pero cunado subo las fotos al blog me modifican los tonos (ya probé un montón de posibles soluciones, pero nada)
las fotos son my bonitas! doy fe!
ResponderEliminarEstamos en contacto!
Lili
fotos buenisimas Antonio, xa me diras donde é, o lunes de mañan.....je,je,je.Muxian
ResponderEliminarGracias Lili, ojalá tengan la misma opinión quienes tú sabes ;-)
ResponderEliminarVale Muxian, casi facemos un intercambio de cromos... eu fáloche dos de auga doce e ti dos de auga salgada... jejeje
ResponderEliminarme encantan estas fotos mira que es bonita la naturaleza!!!!!!!
ResponderEliminaryo me quedé indignado con lo del sol y tenía que escribirlo en algun sitio! de ahí lo de la entrada del sol, y la verdad es que es surrealista la situación!!!
saludos ! :)
Y tienes toda la razón, Rober(?)
ResponderEliminar