Desde que empecé con el blog, hace poco más de un año, nunca había pasado tanto tiempo sin escribir algo. Como excusa puedo decir que pasé la mayor parte del tiempo fuera esta temporada. Esperé a los reyes en Coruña, a donde nos llegó desde Barcelona este roscón, gentileza de un amigo de Conchi. Por dentro estaba relleno con mazapán; su aspecto externo es distinto de los que se venden por aquí, mucho más compacto, pero estaba buenísimo.
Al día siguiente descubrimos que los Reyes Magos hicieron su visita anual, y, como siempre, no defraudaron. Cómo voy a fiarme de un republicano psicópata como Zapatero, disfrutando de unas visitas monárquicas como éstas.
También pasé unos días en Ribadeo, y allí aproveché que soplaba el sur para acercarme a varios spot de la zona. Hubo baños cojonudos y otros más normalitos, como el día que llevé la cámara. Eso sí, en Enero, disfrutar de días tan buenos pocas veces pasa.
Y por fin, ayer, después de casi 3 semanas volví a surfear en “casa”. Cuando salí del agua, llegó Rubén y me dejó su 50-500 para hacer alguna foto, ya casi no había luz, disparé a ISO 800 y aún así muchas fotos salieron movidas.
Rubén cogiéndole el truco a un long.
Felipe, en busca del tubo perdido.
David, disfrutando de unas magníficas vistas, será porque pronto se marcha a la California europea y quiere tener un buen recuerdo.
Pedro, the Portuguese Power
Este finde nos veremos, te llamaré a ver como funcionan luego de los temporales, si estuviese como en oliñas me valia jeje, saludos.
ResponderEliminargracias antonio, la verdad es que muchas veces nos ponemos el blog cuando estamos trabajando en otras cosas para escuchar las canciones jeje
ResponderEliminarQue pintaza tanto el roscón (guardame un trozo!) como el día ese soleado ,
que pinta mas buena tiene ese mar!
saludos !
Los reyes "majos" fueron generosos!! como tú con las fotos de hoy!! fantásticas.
ResponderEliminarBicos
Lo siento, pero del roscón ya no queda nada.. y si quedase, no sé yo, pero después de 15 días... como que muy bien no creo que sentase, jejeje
ResponderEliminarSe portaron muy bien Natalia, sin duda alguna.
ResponderEliminar