jueves, 17 de febrero de 2011

¿Falta mucho para la primavera, por favor?

Ayer casi me quedo a pasar la noche en el coche, si llega a durar cinco minutos más la granizada, no hubiera conseguido bajar de Buxantes. Por esta época suelen venir unos días de calor que anticipan la primavera, pero de momento, nada de nada.

Dentro de un par de horas salgo para Madrid, y me da la impresión de que allí aún voy a papar más frío. Es mi first time en Ryanair, y reconozco que no las tengo todas conmigo. Que si la maleta la miden al milímetro, que para viajar con un bebé tiene que llevar su DNI (y no vale el libro de familia), que o facturas online o te clavan 40 €, a la mínima te dejan en tierra. Es lo que tiene el low cost, y hasta cierto punto si quieres viajar barato, debes aceptarlo. De todas formas, nunca encontré tantas restricciones como en esta compañía; por abusar, incluso me enviaron un correo electrónico con lo que debía de hacer en caso de alguna incidencia… en inglés, al cual respondí en perfecto inglés: “In spanish, HP”. Para vender los billetes no les importa utilizar el castellano.

Sirva esta foto de Fisterra, para recordar días mejores.

Finisterre 2

4 comentarios:

  1. Te vas a los Madriles!!, el veranillo empieza en 15 dias , ya verás!!

    ResponderEliminar
  2. 25 grados Toño, esa es la temperatura a la que hemos llegado a primera hora de la tarde de hoy viernes. En camiseta de manga corta y con gente tomando el sol en la playa....no digo más.
    Suerte con Ryanair, a mi los dos vuelos me fueron bien, no tengo queja.

    ResponderEliminar
  3. Jose: espero que tengas razón.

    Miki: ¿Hasta cuando dijiste que duraba la oferta Santiago - Cartagena a 5 euros? Si aguanta hasta después de Carnavales, nos vemos por ahí, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Pues Toño, reservándalo ya y viajando en Marzo o Abril os sale el billete a 5,50 euros, es decir, 11 euros ida y vuelta. Yo no te digo más. Tengo la casa de la playa, en Cabo Palos, a vuestra entera disposición todo el tiempo que queráis. Allí, al lado de la playita que aunque para nosotros aún estará fría en esos meses seguro que para vosotros es puro caldo. Vuelo barato, casa en la playa, guía turístico incluido.........una oferta irrechazable.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario