sábado, 9 de abril de 2011

Calor

Me gusta el calor casi tanto como a los lagartos. Si todos los días el termómetro pasara de 30º llegaría a cansarme, supongo, pero como no es así y salir por la noche a dar un paseo con una simple camiseta pocas veces puedo hacerlo, estos días se agradecen.
Playa
Si además de calor hay algo que suele faltar en verano, unas olas que conforme sube la marea, a pesar de estar todo revuelto y con corriente, se ponen cada vez mejor, el conjunto se hace insuperable. Uno de los días bajé la cámara a la playa, aunque por no mirar cómo tenía configurado el enfoque antes de bajar, la mayoría salieron desenfocadas y solo pude salvar unas pocas.
Ola
Las olas no siempre abrían, y a veces había que correr para no comer… pero nos pudimos divertir, y si no que se lo pregunten a Pedro.
Pedro

4 comentarios:

  1. Discrepo totalmente contigo en cuanto a lo del calor, Toño. A mi me gusta tanto el calor como a un oso polar. Supongo que será porque durante cuatro o cinco meses al año superamos cada día esos 30º que comentas.
    En esta zona, a partir de principios de mayo, para pasear por las noches sales en camiseta, pantalón corto y sandalias y aún así comienzas a sudar nada más pisar la calle. La humedad también tiene mucha parte de culpa.
    Luego, en los meses fuertes de verano, es normal alcanzar los
    35-40º al sol. La sensación es de ahogo. Yo, cada vez que puedo, me marcho al norte, a tu tierra, en estos meses estivales. Para mí las noches veraniegas allí son las mejores. Incluso tienes que taparte al dormir...que maravilla.
    A ver si después de semana santa opinas lo mismo sobre las noches calurosas...claro que vosotros sois capaces de traeros la lluvia para acá :)
    Las fotos, como de costumbre, una pasada.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada el calor, pero he de reconocer que a veces se agradece. Hasta el viento es calentito y pasear por la playa después de comer es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy en mirado un mapa del tiempo, de esos que hacen previsiones a 15 díass, y ponen unas sospechosas nubes encima de Cartagena. Yo aunque llueva, voy a llevar las bermudas y las chanclas, y si llueve, me pondré el bañador ¡qué caralllo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio! soy Dani, muy chulas las fotos, joe vaya calidad de olas q teneis. El proximo fin de semana si el parte sigue asi nos acercaremos por alli para pillar algo decente, jeje.

    Con respecto a la cosultoria me alegro mucho que te hallas animado a montarla, me parece un tema muy interesante y necesario para todas las empresas ya que ahora cada vez se les exigen mas controles de calidad, seguridad, higiene... seguro que sale bien!

    Mucho ánimo y suerte!

    Vémonos no auga!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario