domingo, 17 de abril de 2011

Caravaning

Confirmado: al llegar la primavera, no solo los animales y las plantas se dedican a las labores necesarias para la perpetuación de la especie. Hay una casta que, pese a su carácter inanimado, inicia su periodo reproductivo en Semana Santa; quizás sea la explicación más plausible a su brusca y numerosa invasión del camino que atraviesa el monte tras la playa.
Caravanas
Así mismo, las tiendas de moda aprovechan para acercarse de noche a recoger los brotes de maniquíes que nacen en  la arena.
Playa 2
Supongo que estos últimos surgen de la cantidad de prestigioso chapapote que aparece en la playa cuando el mar se agita un poco y, como en Terminator, se va agrupando hasta constituir estas figuras.
PD: No, no he descubierto el LSD, pero me pasé la tarde al sol, y eso siempre reblandece un poco el cerebro.

4 comentarios:

  1. Muy bueno lo de los maniquíes, me he reído con tu comentario y me encanta la foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Chulísima la foto de la playa.
    En lo referente al LSD quizás no lo hayas descubierto pero ...¿Qué me dices de los Asiáticos y las Láguenas? ¿No habrás abusado mucho de ellos, no?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ángeles. Siempre tienes unas palabras amables, y eso se agradece.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, pues quizás tengas razón, soy un Ásiático adicto. Ya hace unas horas que no meto ninguna dosis y voy a buscar por internet las proporciones adecuadas para prepararme mis propias dosis.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario