sábado, 19 de noviembre de 2011

Jornada de re flexión

- ¿Pero qué estás haciendo? - me pregunta Conchi.
- Nada –respondí, empapado en sudor- hice una flexión, resoplé, hice la segunda, con lo cual ya cumplí con la dichosa jornada, pero sabes que soy muy exagerado y ya llevo 15. Me gustó más la Jornada del Medio Ambiente, cuando conseguí que la mitad de la casa no oliese a tabaco al prohibirte la entrada en las habitaciones, aunque hubiera preferido una del Ambiente Entero, para que no fumaras en ninguna parte.
- Pero que animaliño eres hombre. Es la jornada de reflexión para que pienses a quién vas a votar. Mañana se decide el futuro de este país.
- Pues no lo tengo tan claro, además prefiero emplear el día para ponerme en forma, que mi voto hace tiempo que lo he decidido, y no precisamente por lo que me contaran los candidatos durante la campaña electoral. No me creo el cuento de que viene el coco, ni confío en quien lo cuenta. Y si viniese, tocaría defenderse.

En ese momento recordé lo que le gusta a ella reflexionar…

… ¿cual de los dos está más bueno?
Soldado desconocido

… ¿me cagará encima la paloma antes de que este parvo saque la foto?
Puerta

… mira que mesa más mona para el comedor… ¿dará con el tono de la pared?
Panteon 2

Así que cogí el neopreno, el body y las aletas, y la dejé allí, ensimismada, reflexionando.
Jeronimos Conchi