sábado, 19 de noviembre de 2011

Jornada de re flexión

- ¿Pero qué estás haciendo? - me pregunta Conchi.
- Nada –respondí, empapado en sudor- hice una flexión, resoplé, hice la segunda, con lo cual ya cumplí con la dichosa jornada, pero sabes que soy muy exagerado y ya llevo 15. Me gustó más la Jornada del Medio Ambiente, cuando conseguí que la mitad de la casa no oliese a tabaco al prohibirte la entrada en las habitaciones, aunque hubiera preferido una del Ambiente Entero, para que no fumaras en ninguna parte.
- Pero que animaliño eres hombre. Es la jornada de reflexión para que pienses a quién vas a votar. Mañana se decide el futuro de este país.
- Pues no lo tengo tan claro, además prefiero emplear el día para ponerme en forma, que mi voto hace tiempo que lo he decidido, y no precisamente por lo que me contaran los candidatos durante la campaña electoral. No me creo el cuento de que viene el coco, ni confío en quien lo cuenta. Y si viniese, tocaría defenderse.

En ese momento recordé lo que le gusta a ella reflexionar…

… ¿cual de los dos está más bueno?
Soldado desconocido

… ¿me cagará encima la paloma antes de que este parvo saque la foto?
Puerta

… mira que mesa más mona para el comedor… ¿dará con el tono de la pared?
Panteon 2

Así que cogí el neopreno, el body y las aletas, y la dejé allí, ensimismada, reflexionando.
Jeronimos Conchi

8 comentarios:

  1. Veo que te tomas muy en serio el tema flexión/reflexión ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuáaaando he fumado yo en una habitación?????? Troleiro!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, bueno técnicamente sí, porque cuando te quedas dormida en la sala delante de la tele estás convirtiendo en habitación la sala (si es que parezco un político sacando punta a los resquicios legales).
    Angeles, tú no te metas, que ya sé yo entonces quien va a salir perdiendo con esto del corporativismo de género ;-)

    ResponderEliminar
  4. Después de tanto ejercicio mental, llegó el día. Esperemos que los que resulten elegidos "reflexionen" sobre lo que deben hacer con sentidiño...

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Merche, esperemos que sí. Rajoy se pasó toda la campaña hablando que él iba a actuar con sentido común, ahora que lo cumpla.

    ResponderEliminar
  6. Vah, todas las fotos están retocadas. Los que la conocemos sabemos que Conchi no se para nunca a reflexionar :)

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja
    jajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario