sábado, 14 de enero de 2012

Surf and Cow

Llevo un par de semanas con muchísimo trabajo. Tengo a un compañero con varicela, sí, sí, con varicela (contagiada por su hija pequeña) y no llegan las horas del día para todo lo que hay que hacer. Eso sí, a la hora de comer, en vez de bajar a casa, me tomo un bocata en el coche y aprovecho para pegarme un baño.
Simetria
Hubo olas para todos los gustos, según el día y la playa. El problema es que tengo el PC petado y si le conecto la cámara para descargar las fotos se reinicia, así que el blog permanece en stand by, porque procesar las fotos en el portátil (que es lo que acabo de hacer ahora) es una tortura, por lento y porque no tengo ni puñetera idea de cómo quedan, porque la pantalla es muy vieja, el ángulo de visión muy reducido y no hay calibración posible.
Angel 1

1 comentario:

  1. Pues para tener tantos problemas no estan nada mal.
    Me elegra ver que con tanto trabajo aún tienes un ratillo para relajarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario