martes, 21 de febrero de 2012

Atardecer

Con la cantidad de kilómetros que estoy haciendo estos meses entre Asturias y Galicia, le estoy tomando el gusto a esto de disparar con la cámara del móvil. Resulta muy cómodo, rápido y espontáneo. Asturias y Galicia son vecinas, pero sus paisajes son totalmente distintos. La primera es más agreste y retorcida, y así son también los que llevan su sangre, se llamen “Asturiana de las montañas”, se llamen “Asturiana de los valles”, se llamen Conchi…
Carretera

3 comentarios:

  1. emmmm... he leído bien y has querido decir que soy "agreste y retorcida"??? uy uy uyyyyyy...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo aquí no quiero opinar ni decir nada de nada porque si tengo que decir algo diría... Toño... creo que algo de razón tienes ;)

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario