domingo, 5 de febrero de 2012

Surf a 3200

Esta vez no son grados, como en la entrada del lunes pasado, sino la sensibilidad que había dejado seleccionada en la cámara hace unos días. Como marqué prioridad a la abertura, ni me fijé en las velocidades desmesuradamente altas con las que estaba disparando (también influyó que me apetecía ir para el agua), así que ni me enteré de que  todo el tiempo estuve disparando a ISO 3200, por lo que las fotos quedaron con mucho ruido, no permitiendo reencuadrar la imagen con más detalle.
2
El día fue raro, pues ni las que parecía que abrían lo hacían siempre, ni las que aparentaban cerrar acababan siempre de esa forma.
4
Con las tablas no era fácil y normalmente, como la ola era rápida, sucedía esto
1
O esto otro
3
Otras veces sí, por suerte o por habilidad, conseguían colocarse bien
9
Una en plan cuadro al óleo (qué remedio, con tanto ruido).5
Dani, siento la metedura de pata, pero con una ISO 3200, no se puede sacar más detalle de la foto, hasta parece que me estás saludando, o me avisabas que esperase a disparar porque ibas a hacer un aéreo? ;-)
6
Con el corcho, Carlos se lo pasó muy bien. Aquí lo vemos saliendo de la cueva.
7
El problema es que estas cuevas se mueven, y como no te des prisa, son ellas las que te cogen a ti. Pero me daba envidia, así que dejé la cámara y me fui para el agua.
8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario