miércoles, 28 de marzo de 2012

Oasis en Cee

Hoy fue el festival de Semana Santa de la escuela de música de Cee. Brais acabó el año pasado sexto de guitarra (equivale a segundo grado medio del conservatorio), y es el máximo nivel que se puede alcanzar en Cee. Para que no abandonara la guitarra, un poco como estímulo y para que se riese algo de mí, me ofrecí a acompañarlo en el grupo de adultos. Me decidí por un bajo porque con eso de que solo son 4 cuerdas, a mi cerebro le resulta más fácil desenvolverse que con las seis de una guitarra española. Fue la primera vez que me subí a un escenario para tocar música, y me lo pasé d.p.m.

La canción que cerró el festival fue Whatever de Oasis. La grabó Conchi desde el fondo de la sala con una cámara de fotos compacta, así que la calidad no es muy allá.

Anteriormente también tocamos Canción sin fronteras, y para no haberla ensayado nunca juntos hasta una hora antes de salir al escenario, que por fin nos reunimos todos, modestia aparte ;-) salió bastante bien.

3 comentarios:

  1. Alaaaaaa el proximo Yngwie Malmsteen, yeahhh

    ResponderEliminar
  2. Sin modestia chaval, ha salido muy bien, imaginate si llegais a ensallar un poco... ;)
    Darle las gracias a la señora de la grabación por hacernos llegar este documento tan agradable a los oidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pssss... lo grabé de estrajis que ellos no querían. Se lo dije después, y a hechos consumados, qué iban a decir!!! jejejee

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario