lunes, 23 de julio de 2012

Feria Medieval de Corcubión


Este fin de semana se celebró su XII edición. Hubo alguna novedad, como este grupo con una bailarina de la danza del vientre. La verdad, el vientre no se lo vi mover, pero esos volantes sí que los movía de maravilla.
Grupo 2
Detrás venía un dragón muy chulo, tipo cómic y también lo movían dpm.
Dragon
Este año me tocó currar, solamente me acerqué hasta allí el sábado por la tarde-noche y había poca luz, así pude probar cómo se comporta la G1X en esas situaciones.
Grupo 3
El mayor problema para mí es en el momento de disparar, porque tiene el típico retraso de las compactas entre apretar el botón y la apertura del diafragma. Me cuesta pillarle el truco y a veces llego tarde. Entre ese retardo y que siempre se metía alguna cabeza espontánea por el medio, no fui capaz de pillarle la cara al demonio este.
Diablo
Diablo 2
Además no tenían cara de tener mucha paciencia y, como es lógico, no me atreví a pedirles que se detuvieran a posar.
Fauno
Algo que no falta ningún año, es la exhibición de cetrería. Los niños alucinan.
Niña
Aquí se puede ver el regalito que fue dejando el dragón tras su paso por la feria. Ahhh, no, que era de pega, pues entonces será de otros animales de cuatro patas que andaban por la feria, porque dudo que los de dos, de esos siempre hay en las fiestas, se comportaran tan generosamente delante de todo el mundo. Quizás no estaría de más tener a alguien pendiente de que no quedaran ahí para el resto de la noche, o al menos hasta que los despistados se lo fueran llevando para sus casas pegado en el calzado.
KK
Buscando en el archivo, encontré algunas fotos que hice otros años. La del pregonero que sale en primer plano ya la publiqué en el blog hace tiempo.
Pareja
Pregonero DaveHill
Niña 4

3 comentarios:

  1. Que lástima no poder estar en muchos sitios a la vez y ver toda lo bonito y bueno que hay por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Qué currados los trajes!!
    Me encanta el primer plano del pregonero. Es una foto estupenda.
    En cuanto a la bailarina... claro, seguro que te fijaste mucho en como movía los... volantes

    ResponderEliminar
  3. Solamente movía los volantes Miki, el resto iba firmemente inmovilizado ;-)

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario