viernes, 20 de julio de 2012

Endulzando

Tal y como están las cosas, un poco de dulce no viene mal. Como el que nos trajo un amigo el fin de semana pasado.

Muñecos 2

Se quedó en paro y en vez de esperar a que apareciera algo, decidió crear él mismo sus oportunidades. Ahora tiene con una socia una empresa de repostería. Antes de disfrutarlas, aproveché para hacer unas fotos.

Muñecos 1

Las galletas, muy profesionales, enseguida le cogieron el gusto y empezaron a posar con más soltura.

Muñecos 3

Son bonitas, pero además son galletas y están muy buenas, así que tras la sesión fotográfica, dimos buena cuenta de ellas .

Muñecos 4

Y no solo galletas, también hace magdalenas con el corazón de dulce de leche, tartas y lo que se te ocurra encargarle en el mundo de la repostería.

Magdalenas

Si quieres ser original con tus invitados, o triunfar en el detalle que lleves a una fiesta, puedes ponerte en contacto con ellos en el siguiente correo.

Tarjeta

4 comentarios:

  1. Si señor que buenas y deliciosas fotos. Me las tienes que pasar si no te importa para darles más usos. Insisto siempre y cuando no te importe. Gracias por la publicidad

    ResponderEliminar
  2. A ver si tengo tiempo estos días y te las envío por Dropbox.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y después de que posaron para ti, que no tuvieron problema en dejarse utilizar, después de lo bonitas que salen en las fotos fusite capaz de comértelas???....No tienes corazón ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué va, luché contra todos para que las repetaran, porque les había cogido cariño. Pero ni diciéndole todo lo que las había manoseado hubo forma de convencerles... y claro ya sabes el dicho: si no puedes contra la corriente, déjate llevar ;-)

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario