jueves, 27 de diciembre de 2012

Skyline

Siempre que puedo, intento hacer el skyline de una ciudad, es como su huella dactilar pues no hay dos iguales y permite identificar de qué lugar se trata. A veces ni siquiera hace falta entrar en ella, aunque te apetezca un montón, como en este caso, que está hecho desde la autopista, al amanecer, cuando íbamos hacia el aeropuerto.

 ¿Alguien sabe de qué ciudad se trata? De paso me entero de si alguien lee el blog, porque aunque las estadísticas de blogger me dicen que hay entre 200 y 300 visitas a la semana, aquí no escribe ni quisqui.

si hombre que voy a poner aqui el nombre

Bueeeno, vale, ya que están cerca los Reyes Magos, vamos a estimular un poco la participación. Sortearé el día de Reyes entre los participantes una foto en tamaño A4 que podrá elegir entre las publicadas en el blog hasta la fecha y entre los acertantes lo mismo pero en tamaño A3.

[Editado]

La ciudad es Frankfurt an Main.  Acertaron Mar y Chris.

Una vez realizado el sorteo por la inocente mano de Brais que insistió en poner su nombre entre las papeletas porque también había participado, el ganador de la foto tamaño A3 es: Chris Thompson.

La foto entre los participantes en tamaño A4 le correspondió a: Merche.

En fin, que después de pasar por el blog en los días del concurso más de 500 personas (o al menos IP distintas) según las estadísticas de Google, que haya 13 comentarios, incluidos mi hermana, mi mujer, mi  hijo y mi prima me hace obtener dos conclusiones:

- Primera: Las personas suelen ser reacias a comentar en un blog personal de alguien con quien no tienen cierta confianza.

- Segunda: Vaya familia tengo!!!!. Nunca comentan nada, pero eso sí, el día que me da por regalar algo… pierden los dedos tecleando jajajajaja

Ahroa en serio, gracias a todos los que habéis participado.

15 comentarios:

  1. Si Jose, entrando por Corcubión, no?.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo seeeeeeee. Allí se hacen muy buenas salchichas.

    ResponderEliminar
  3. A mí me suena a ciudad fría allá por la inconquistable Germania.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, hago una pregunta y todos me contestan con más preguntas, dudas, el otro dando pistas... enfin. Por cierto, Jose y Ángeles, se ve que vuestra intención es optar al DIN A4 ;-)

    ResponderEliminar
  5. No hay nada como viajar para conocer mundo...

    ResponderEliminar
  6. Como que DIN A4?
    Me está mosqueando el José que no me echa una mano, desde aquí hago un llamamiento a José... José ven... Jajaja.
    Sigo pensando que es Cee por la pista que ha dado Brais, donde se hacen buenas salchichas?... en Cee en la cocina de la madre de Brais :)

    ResponderEliminar
  7. Me inclino por una ciudad fría, del norte y en la que hacen unas salchichas deliciosas... Frankfurt?

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver. Si Antonio vive en Cee y la foto la hizo desde un coche, no desde donde esta el conductor, es que estaba de viaje, luego CEE no puede ser, aunque es evidente que puede llevar a confusión, eso está claro, porque CEE bien podría ser. Sigamos, si lleva las ventanillas cerradas... es que hacía frío, luego Arcade, en agosto... tampoco. Mira, Arcade y CEE no son, ya nos queda menos. Bueno esto requiere pensarlo más detenidamente. Por cierto Antonio recuérdame cuando nos veamos en Cpompostela que te añada a mi blog, a ver si así también ya no entra nadie en el mío ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, de lo que hablamos es de que tu traes suerte, no que yo sea gafe, jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Es evidente que cuando Ángeles y Jose vienen a Cee lo ven con otros ojos!!!

    ResponderEliminar
  11. Well Google says Frankfurt on the Main, Frankfurt am Main.

    Nice snaps

    ResponderEliminar
  12. Yo diria que es Frankfurt y ademas a las 8 de la mañana aproximadamente.

    ResponderEliminar
  13. Bueno: ¿Qué tengo que hacer para coger la foto?

    ResponderEliminar
  14. Hola Chris
    Supongo que ya has hablado con Miguel, lo avisé a él porque que yo no tenía forma de ponerme en contacto contigo.
    Si me dices qué foto te gusta entre todas las que están publicadas en el blog, te la envío por medio de Miguel, o bien me dices (en mi e-mail: nerios@orange.es)una dirección de Cartagena a la que enviártela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario