jueves, 27 de diciembre de 2012

Skyline

Siempre que puedo, intento hacer el skyline de una ciudad, es como su huella dactilar pues no hay dos iguales y permite identificar de qué lugar se trata. A veces ni siquiera hace falta entrar en ella, aunque te apetezca un montón, como en este caso, que está hecho desde la autopista, al amanecer, cuando íbamos hacia el aeropuerto.

 ¿Alguien sabe de qué ciudad se trata? De paso me entero de si alguien lee el blog, porque aunque las estadísticas de blogger me dicen que hay entre 200 y 300 visitas a la semana, aquí no escribe ni quisqui.

si hombre que voy a poner aqui el nombre

Bueeeno, vale, ya que están cerca los Reyes Magos, vamos a estimular un poco la participación. Sortearé el día de Reyes entre los participantes una foto en tamaño A4 que podrá elegir entre las publicadas en el blog hasta la fecha y entre los acertantes lo mismo pero en tamaño A3.

[Editado]

La ciudad es Frankfurt an Main.  Acertaron Mar y Chris.

Una vez realizado el sorteo por la inocente mano de Brais que insistió en poner su nombre entre las papeletas porque también había participado, el ganador de la foto tamaño A3 es: Chris Thompson.

La foto entre los participantes en tamaño A4 le correspondió a: Merche.

En fin, que después de pasar por el blog en los días del concurso más de 500 personas (o al menos IP distintas) según las estadísticas de Google, que haya 13 comentarios, incluidos mi hermana, mi mujer, mi  hijo y mi prima me hace obtener dos conclusiones:

- Primera: Las personas suelen ser reacias a comentar en un blog personal de alguien con quien no tienen cierta confianza.

- Segunda: Vaya familia tengo!!!!. Nunca comentan nada, pero eso sí, el día que me da por regalar algo… pierden los dedos tecleando jajajajaja

Ahroa en serio, gracias a todos los que habéis participado.