lunes, 1 de abril de 2013

Historias de los Seis Reinos

Así se llama una saga que está previsto sea publicada hacia finales de año. Con la intención de ir poniendo al lector en antecedentes, el escritor, Miguel Sánchez Juaneda, publica un pequeño relato semanalmente en el blog Historias de los Seis Reinos. Yo tengo la suerte de colaborar aportando imágenes a cada uno de los relatos.

Tormenta

Con esas pequeñas historias vamos conociendo personajes que van a aparecer en la saga. Los modelos, todos voluntarios, llegan a implicarse tanto que no ponen trabas a meterse en pleno invierno en agua helada para que la imagen represente fielmente al relato.

Adnya

Cóyal

Algunas fotos son aprovechadas de eventos públicos, como éste juglar que fotografié en la Feria Medieval de Corcubión hace un par de años y que encajaba perfectamente en el relato.

Frábero

También hay animales que tienen su sitio en la historia.

Jazzaet

Jazzaet II

Los paisajes que ya han salido publicados son éstos.

Montañas

Niebla

Bosque

En la foto de esta semana me lo pasé muy bien preparándola. Y si además la modelo lo hace tan bien como lo hizo Liliana, el resultado es una foto como ésta.

Institutriz

2 comentarios:

  1. Que voy a decir yo. Pues que la suerte es mía de que aceptases colaborar conmigo en este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Dos iguales para hoy, cada uno bueno en lo suyo, y nosotros disfrutando del trabajo de los dos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario