jueves, 24 de diciembre de 2009

Una feliz nochebuena…

…espero que pasen estos 2 bichos que vinieron al mundo hace menos de una hora.

Unos minutos antes de acabar mi turno, como de costumbre en estos días especiales, me salió un parto. Con el día que hace, frío y lluvioso, cuesta mucho cambiarse de ropa y salir a la carretera, pero cuando el resultado es éste, me alegro de tener el trabajo que tengo.

Hubiera podido ser mejor, pues había un tercer ternero peleando por salir al mismo tiempo, pero cuando di resuelto el “nudo”, ya había muerto. Así es la vida, unos se quedan en el camino, pero a estos dos pronto se les pasará la cara de susto cuando mamen su primer calostro.

Feliz Navidad a todos.

4 comentarios:

  1. Feliz navidad a toda la familia de parte de fede Carmen y Andreu

    Muy bonito el pesebre viviente de la foto, la realidad es ilustrativa.

    Bons Nadals

    ResponderEliminar
  2. Hola mira que gatito mas listo y gracioso, compartidlo con nocotros...
    http://www.youtube.com/watch?v=CS5g3rcueGc

    ResponderEliminar
  3. El Jesus de antes es mi segundo nombre Frederic Jesus,

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2010!!!
    Que tengas salud y suerte para que te puedan seguir llamando para trabajar en Nuechebuena( aunque jod....) a mí nadie me llamó y seguramente no estuve más contento que tú.
    Abrazos para todos

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario