viernes, 18 de noviembre de 2011

Los últimos coletazos del imbécil

Es que no se puede estar quieto. El imbécil y su séquito, a tres días de marcharse a observar nubes sigue jodiendo la vida de la gente. Esta vez, me tocó a mí. Ayer publicaron en el BOE el RD 1551/2011 en el que aparece una nueva cualificación profesional: ASISTENCIA A LA GESTIÓN Y CONTROL SANITARIO DE ANIMALES DE GRANJA Y PRODUCCIÓN.
Con ello, en 750 horas se formarán ayudantes de veterinaria para realizar trabajos especializados de apoyo  a equipos veterinarios, explotaciones ganaderas y administraciones públicas. Me puedo imaginar la consecuencia: con unas pocas horas de formación se habilitará a quien obtenga esa cualificación para realizar gran parte de la labor profesional que realizan los veterinarios hoy en día, y dado que será mucho más fácil obtener esa cualificación que un título universitario aumentará todavía más la oferta de profesionales del ramo en el sector agrario. Si ahora mismo sobran facultades de veterinaria y el mercado no es capaz de absorber a todos los licenciados que salen cada año  ¿qué soluciona este Real Decreto?. En lugar de promover cualificaciones profesionales en sectores emergentes y cubrir necesidades que no estén ya cubiertas, aumenta la competencia en un sector en permanente agonía como es el agrario.
Tan imbécil tan imbécil, que gobierne quien gobierne a partir del domingo hará fallar el refrán ese que dice: “Detrás de lo malo viene lo peor”, pero es que peor que este Zoquete Palurdo, es imposible.

3 comentarios:

  1. pues la verdad que menuda cagada....

    Lili

    ResponderEliminar
  2. Menudo marrón!!, pero lo has clavado con lo de Zoquete Palurdo. Con tu permiso lo comparto en face.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. POR ESO LE PONEN LAS FOTOS DE MR BEAN, JEJE, LE QUEDAN A HUEVO, PERO GRAN PROBLEMA ES DEL SEQUITO DE TRES AL CUARTO

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario