sábado, 28 de septiembre de 2013

Concurso En tu Línea

La historia de esta foto es una más de las que fueron surgiendo mientras realizábamos este proyecto. Al circular por la carretera, si una línea de carretera me inspiraba algo, paraba el coche y trataba de reflejar en una imagen esa idea. 

En este caso, se trataba de que... epa, lo siento, no puedo contar lo que me inspiró esta línea, porque el caso es que a mí me recordó a algo y al señor Guisande le pareció muy rebuscado (anda que no tuvo él ideas rebuscadas) así que le propuse que le preguntásemos a la gente que asista a la exposición, para saber si a alguien más, ver esa línea, le puede inspirar la misma idea.


En la exposición, conforme se explica en la web, el premio consistirá en dos fotos y un poema, a elegir por el ganador entre las series expuestas, pero ahora no, ahora se trata de que interpretes lo que a ti te parece y, de todas las respuestas, la que le parezca más original a Manuel Guisande, le regalará una colección de cuentos infantiles Rodribico.
Venga, anímate y participa, no tienes más que entrar en la web "En tu Línea" y decir lo que la línea de esta imagen te sugiere. Quien sabe, una colección de cuentos para tu hijo, hermano, sobrina, primito o ahijada puede ser tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario