lunes, 14 de octubre de 2013

La Tercera Vencida

Entre hoy y mañana el blog alcanzará los 50.000 visitantes, así que nada mejor para celebrarlo que un concierto de La Tercera Vencida, grupo Pop Rock de Coruña, sobre todo porque yo había creado ya dos blogs aunque uno de ellos sin hacerlo público y el otro enseguida dejé de actualizar las entradas, y con éste, el tercero, también fue para mí la vencida y llevo ya cuatro años.

Tuvo lugar el sábado en Laxe. Una vez finalizada la ruta y después de tomar unos pinchos cojonudos en A Mareira, que se portaron dpm, nos fuimos hasta el pub La Ventana. 


En el grupo tocan tres trasnos, y cómo no, allí estaban los traskiforros verdes para acompañarlos.

Ceci, al cello, es la benjamina.

Ramón, al bajo, se lo tomó con "tranqulidad". Un maño celebrando el día de la Pilarica ;-)

Diego Fraga, a la batería, es el tercer trasno da Costa da Morte

Con ellos están Diego Piñeiro... 

... y David Cundins con las guitarras

y con una voz muy versátil Raquel, dando caña a temas propios de la banda y otros de los 70 y 80.

Empezó todo muy tranquilo...
... pero cuando un grupo suena bien, el cuerpo sigue el ritmo.

O Camiño dos Faros es algo más que una ruta de senderismo. Hay que agradecer todas las semanas el esfuerzo que los trasnos hacen para que podamos disfrutar de charlas durante la ruta, un paella como la de la ruta pasada o, como en este caso, un concierto al terminar la jornada. Me gusta participar en algo así.
   






            


También quiero daros las gracias a los que entráis en el blog, porque no tendría mucho sentido tener esto vivo si no hubiese nadie al otro lado de la pantalla. Hace cuatro años que publiqué la primera entrada y al cabo de una semana habían entrado 25 personas a verlo y ya me pareció increíble. Ahora que entran una media de 100 personas al día, puesssss, no sé, que me gusta. Gracias a todos!!!!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario