martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡¡ Felices Fiestas !!!

Después de batir el récord de tiempo sin actualizar el blog, porque estoy embarcado en dos proyectos que no me dejan tiempo para nada, hoy quería entrar para felicitar las navidades a todos los que pasáis por aquí de vez en cuando.
Cuando me puse a pensar en qué foto hacer para la felicitación, enseguida me vino a la cabeza el elemento más común a la mayoría de las tarjetas navideñas: la nieve y en la Costa da Morte no nieva casi nunca. 

Mientras hacía el recorrido de la mañana tenía que pasar cerca del Santuario da Virxe da Barca, y se me ocurrió acercarme hasta allí para hacer un paisaje de un lugar típico en medio del temporal. Al bajar a las piedras, me encontré con que el viento levantaba la espuma que acumulaban las olas entre las rocas. Desde luego eso iba a ser lo más parecido a la nieve que podía encontrar por aquí y que era perfecto para la postal. Y éste es el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario