sábado, 18 de enero de 2014

Nace Nemiña Surf Camp

Después de unos meses sin tiempo para atender el blog, por fin sale a la luz uno de los proyectos en los que participo.

No fue fácil compaginar las ganas de emprender algo que pueda aportar riqueza a esta zona, seguir trabajando en lo que por ahora me da de comer y cumplir con las normas que la Administración acumula una tras otra, hasta crear una maraña de leyes, disposiciones, reglamentos, directrices y criterios de la que no saben cómo salir ni los propios funcionarios garantes de su cumplimiento. 

A los políticos se les llena la boca cuando hablan de los emprendedores de este país, pero supongo que ellos se refieren a los piratas directivos de grandes empresas, a los bucaneros banqueros o a los compañeros que, ya retirados de la actividad política, roban gestionan las eléctricas de este país; pero cuando se trata de pequeños emprendedores, parece que todo son trabas.   

Surf und Spanisch es el primer curso que ofrecemos y está destinado a personas cuya lengua nativa es el alemán y quieran aprender español, ofreciéndole además un curso de surf en el tiempo libre que dejan las clases de idioma, impartidas por profesores universitarios de Alemania.

Si quieres conocer a todos lo que participamos en este proyecto, puedes hacerlo AQUÍ.

Nuestra intención es seguir creciendo y ofreciendo otro tipo de actividades, siempre desde una base en la que la naturaleza, la cultura y el deporte estén presentes. Pretendemos implicar a más personas que viven en la zona, generar empleo, dar a conocer la Costa da Morte en otras partes y, además, ganar dinero, que eso nunca se puede olvidar ;-). ¿Alguien da más?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario