domingo, 27 de abril de 2014

Buenas noticias

Esta temporada no actualizo todo lo que quisiera el blog, tengo unas cuantas entradas pendientes pero el motivo es una buena noticia: para este mes de mayo comienzo una colaboración con la Universidad de Hannover y sus estudiantes de lengua castellana. Y necesito tener algo de material en la recámara para poder publicar.

Y no es la única, porque mañana lunes estaré a las siete de la tarde en la Casa del Libro de la calle Fuencarral en Madrid, para presentar, junto con el escritor y periodista Manuel Guisande el libro En tu Línea. Editado por la Editorial Cumio, se trata de 25 poemas que dan entrada a 2 fotos mías cada poesía, sobre las líneas de carretera. 
Que sí, que sí, sobre las líneas de carretera, esas que pasan todos los días bajo las ruedas con tu vehículo y que, a lo mejor, nunca pensaste que podrían decirte algo. Pues sí que dicen, y si no te lo crees, no tienes más que buscar el libro En tu Línea, que a un precio de 12 euros puedes encargar en cualquier librería.

Y si a eso le unimos que acabo de llegar a casa después de hacer la cuarta etapa del Camiño dos Faros en esta III edición, pues eso, que me encanta dar buenas noticias. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario